Estrategias de opciones binarias
Noticias en Tucuman

No necesitas una estrategia para intercambiar opciones binarias. Podrías simplemente seguir tu instinto, tomando decisiones en el momento y por instinto. Sin embargo, no ganarás dinero con este enfoque. De hecho, probablemente perderás mucho. Por lo tanto, aunque no es esencial tener una estrategia para operar con opciones binarias, para tener éxito y ser rentable deberias tener una estrategia de opciones binarias. Algunos argentinos/as consiguieron esta meta, el trading esta creciendo en toda latinoamerica.

Para ser más precisos, se necesitan tres tipos diferentes de estrategia. A continuación se presenta una introducción a cada uno de ellos.

Estrategias de trading

Hay dos razones principales para tener una estrategia de trading y atenerse a ella. La primera es que elimina la posibilidad de que tomes decisiones emocionales o irracionales. En cambio, las decisiones se basan en parámetros predefinidos que se desarrollan con un pensamiento claro. La segunda razón para tener una estrategia es que permite beneficiarse de la repetición. Sin este tipo de estrategia, probablemente no sabrás qué funcionó o por qué. Incluso si lo hicieras, sería difícil repetirlo.

En otras palabras, una estrategia de operaciones binarias asegura que tus operaciones se basen en un pensamiento claro y lógico a la vez que asegura que haya un patrón que pueda ser repetido, analizado, ajustado y ajustado.

Por ejemplo, puedes analizar tu estrategia después de un número determinado de operaciones o de un período de tiempo determinado. ¿Te está haciendo ganar dinero? ¿Estás ganando suficiente dinero? Tal vez te está haciendo ganar dinero, pero no tanto como esperabas. En esta situación puedes decidir dejar que continúe, sabiendo que será rentable a largo plazo. O puedes decidir hacer cambios cuidadosamente considerados y estructurados para mejorar la rentabilidad. Todo esto es posible, pero sólo si tiene una estrategia.

Quizas muchos se preguntan ¿Es una estafa o una oportunidad las opciones binarias? y seguramente la respuesta está relacionada a la experiencias que hayas tenido con el mundo del trading y seguramente esta experiencia ligada a la estrategia que hayas aplicado en tu incursión por el trading.

La alternativa usar una estrategia es fortuita e imposible de optimizar. Imagina que observas tu rendimiento después de un número determinado de operaciones o de un período determinado de tiempo, pero no tienes una estrategia contra la que juzgarlo. ¿Qué harías si perdieras dinero? Todo lo que realmente puedes hacer es esperar que tomes mejores decisiones en el futuro. Sin embargo, no tendrías nada concreto en que basar tus ajustes. Lo mismo se aplica si estabas ganando dinero pero no tanto como esperabas. No tendría forma de saber con seguridad que podrías replicar de nuevo, ya que cada transacción es una operación independiente y no es parte de una estrategia general.

Es una forma completamente impráctica de operar. Observa un escenario en el que no se utilizas una estrategia. En el escenario, obtienes una ganancia del 50 por ciento un mes y luego una pérdida del 50 por ciento al mes siguiente. ¿Cómo podrías saber por qué un mes fue exitoso y el otro no? ¿Cómo sabrías qué cambiar, si acaso?

Simplemente no lo harías. Lo mejor que probablemente puedas esperar es el punto de equilibrio, y eso no le sirve a nadie. En realidad, probablemente perderás dinero porque tienes que ganar más de lo que pierdes.

Estrategias de administración de dinero

Muchas personas cometen el error de desarrollar sólo una estrategia de trading, es decir, una estrategia que determina el tipo de activo que desean operar y el nivel de riesgo al que desean estar expuestos. Poco se piensa en la estrategia de administración del dinero. Esto es un error porque una estrategia de administración de dinero te ayudará a administrar tu saldo para que puedas superar los malos patches y maximizar las rachas ganadoras.

Para ilustrar esto con más detalle, veamos un ejemplo de alguien que no tiene una estrategia de administración de dinero. Por eso invierten el 10 por ciento de su saldo en una sola operación. Si ese trader pierde, necesitarán una ganancia del 20 por ciento sobre el saldo de su cuenta sólo para alcanzar el punto de equilibrio. Si pierden tres operaciones seguidas, necesitarán una ganancia del 30 por ciento en el saldo de su cuenta sólo para alcanzar el punto de equilibrio. Cuando consideras el hecho de que muchas rachas perdedoras son mucho más largas que tres en una fila, apreciarás lo importante que es una estrategia de administración de dinero.

El saldo de tu cuenta corre el riesgo de llegar a cero, incluso si tienes una buena estrategia de trading. Las rachas perdedoras y las operaciones no rentables son parte de la vida, por lo que debes tener una estrategia que se ocupe de estas inevitabilidades. Esto significa administrar tu dinero para maximizar las ganancias, limitar las pérdidas y, lo que es más importante, volver a una posición rentable después de un mal patch. Este tipo de experiencias luego de un mal patch en un contexto económico como el de Argentina no es muy buena, sobre todo si conoces como fluctua la moneda argentina… y este es otro gran tema de debate… en serio, ¿no sabes cuál es la moneda argentina? mira

Estrategias de análisis y mejora

No existe tal cosa como el santo grial de las estrategias de opciones binarias. Los mercados cambian, y cada trader exitoso trabaja constantemente para mejorar, actualizar, mejorar y mejorar. Incluso los traders con muchos años de experiencia y grandes ganancias en sus cuentas bancarias siguen trabajando duro para analizar y mejorar la forma en que operan. Se aplica aún más a los nuevos comerciantes y a aquellos con poca experiencia.

Una estrategia de análisis y mejora te ofrece una forma estructurada de maximizar las partes buenas de tus estrategias de negociación y administración de dinero, mientras que simultáneamente se fijan o eliminan las partes de tus estrategias que no están funcionando. Esto te ayuda a ser más rentable a largo plazo y te ayuda a adaptarte a las condiciones cambiantes del mercado.

 

 

Comentarios