Recuperaron dos ponis que habían sido robados

Noticias en Tucuman

El día 15 de julio la efectivos de la comisaría de Alderetes, tomaron conocimiento del hecho. Los ponis, dos machos, pertenecen a una familia de viajantes oriundos de la provincia de Buenos Aires, que recorren el país en motor home y llevan a los animales a lugares turísticos para ofrecer a la gente fotografiarse con ellos. Los propietarios dejan durante la noche a los ponis dentro de trailers, cerrados con cadenas y candado. Pese a los recaudos de seguridad, ambos ejemplares fueron robados de allí.

Los primeros resultados se vieron el 20 de julio cuando tomaron conocimiento que en un cañaveral frente al barrio San Alberto, se encontraba oculto uno de los ponis. Luego de un rastrillaje dentro del predio, lo hallaron atado a una piedra.

Se continuó con las investigaciones, y el 24 de julio en horas de la noche, se recuperó al otro animal que estaba en en la zona del barrio conocido como asentamiento Julio Abraham. Los efectivos no lograron la aprehensión de los autores del hecho, pero ya fueron identificados.

Se destacaron en las tareas llevadas a cabo, para hallar a los ponis, el sargento Gustavo Guzmán y los cabos Eduardo Veliz y Gustavo Correa, quienes trabajaron para lograr el objetivo en horarios de descanso. Los procedimientos contaron con la supervisión del jefe de la comisaría de Alderetes, Carlos Daniel Ruiz. 

Deja tu Comentario:

comentarios: