Noticias en Tucuman

Roberto Carlos golpeó el martillo: actuará en vivo el próximo domingo 19, su 79 cumpleaños. La transmisión será en la tarde en su canal de YouTube y las primeras tres canciones también se transmitirán simultáneamente en TV Globo.
El cantante promete emocionar a los fanáticos y dice que está preparando un repertorio especial para la transmisión en vivo, que durará 45 minutos.
El cantante había estado recibiendo muchas solicitudes de los fanáticos en las redes sociales para hacer un concierto durante este período de cuarentena, pero se mostró resistente. Sin embargo, cuando se acerca su cumpleaños, RC decidió prestar atención al atractivo de los fanáticos.

El cantante también piensa que la demostración en línea puede evitar las multitudes frente a su edificio, en Urca, Zona Sur de Río de Janeiro. El lugar suele estar lleno de gente en los cumpleaños de Roberto.
Por el momento, le preocupan los detalles técnicos, ya que una transmisión en vivo reúne a las personas y está en el grupo de riesgo Covid-19.
Fuente: Red O Globo
 
Coronavirus: Artistas de talla mundial estarán en “One World: Together at Home”

Comentarios