puente carretero
DRAMÁTICO. Sus bajas calificaciones la habían llevado a tomar la drástica decisión. Se encuentra internada.
Noticias en Tucuman

Durante la tarde del jueves, la calma en Termas de Río Hondo se vio alterada cuando una adolescente tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, arrojándose a las aguas del río Dulce desde el Puente Carretero ubicado sobre la ruta 9.

El dramático hecho se registró minutos después de las 19 en inmediaciones del barrio Villa Balnearia, cuando, tras saltar las barandas de contención, una adolescente de 16 años se lanzó a las aguas del río.

La grave situación fue advertida por circunstanciales transeúntes que comenzaron a gritar y pedir ayuda. Por el lugar circulaba un móvil policial del Escuadrón Táctico. Al enterarse de lo que había sucedido, el oficial Manuel Lazarte no dudó en arrojarse al cauce.

Tras varios minutos de extrema tensión, un efectivo -con ayuda de los lugareños- logró sacar a la jovencita y llevarla hasta la costa, donde constataron que afortunadamente aún tenía signos vitales.

Rápidamente solicitaron la colaboración del personal del Servicio Municipal de Ambulancias, que la derivó de urgencia al Hospital Zonal de esta ciudad, donde la adolescente quedó internada.

De acuerdo con los trascendidos, la menor había tomado la drástica decisión porque había obtenido “una mala nota” en la escuela.

De acuerdo con las primeras informaciones la joven presentaba golpes, pero no tan graves como para poner en riesgo su vida, mientras que el oficial de policía sufrió un corte en el talón. La menor quedó internada en observación para la concreción de estudios complementarios. Intervino en el lugar personal de la Comisaría 50 de Santiago del Estero.

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/385587/se-saco-mala-nota-se-arrojo-al-rio-desde-puente-carrete

Comentarios