Noticias en Tucuman

San Martín madrugó el domingo y quiere sacarle el jugo a la mañana. Todo con tal de conseguir su primer triunfo en la Superliga: recibe a Argentinos en La Ciudadela.

No es un domingo más en la vida de un “Santo” que hoy se moverá bajo las órdenes de Ariel Martos, el DT a cargo del equipo de Primera luego de la salida de Darío Forestello.

Mientras la dirigencia busca reemplazante para “Yagui”, Martos sólo quiere aportar a la causa y, por qué no, conseguir lo que hasta ahora el equipo no pudo lograr en lo que va del torneo: un triunfo.

Con la firme de decisión de incluir a Gustavo Abregú en el lateral derecho, el DT interino demostró sus convicciones para ayudar al equipo de La Ciudadela a levantar en la tabla. Un triunfo le permitirá también subir en la tabla de los promedios, otra urgencia que dejará de ser tal si el equipo se acostumbra a ganar.

Lo que propone Martos es un lavado de cara en un plantel debe acostumbrarse a la categoría para mantenerse en la categoría. Enfrente hoy estará el rival ideal para comenzar la remontada.

Argentinos no la pasa del todo bien en el torneo, si bien no sufre con el promedio, apenas ganó una vez y hoy también contará con un DT debutante en el torneo: Ezequiel Carboni. San Martín debe aprovecharse de todo lo que tenga a favor para comenzar el despegue.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/784474/deportes/san-martin-madrugo-domingo-busca-primer-triunfo-superliga.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: