Sanguche de Milanesa en Tucuman… te lo comerías en 15 minutos?

sanguche de milanesa

Sanguche de milanesa: Una sanguchería se pregunta si existe un ser humano capaz de cumplir el reto, que será transmitido en vivo por Facebook. El ganador no pagará lo consumido.

Desde Trece Delivery, un emprendimiento gastronómico tucumano, lanzaron una curiosa campaña para promocionar sus “Animalesas”, un sánguche de milanesa excesivamente grande. Buscan a un ser humano capaz de terminar el plato en 15 minutos.

El desafío nació como una idea publicitaria que se fue expandiendo a través de publicaciones en grupos de Facebook. “Buscamos a un ser vivo que se coma una animalesa en menos de 8 minutos para transmitirlo en vivo desde nuestro negocio vía Facebook”, rezaba el primer reto lanzado. Al darse cuenta de que los aguerridos que se animaban a participar no cumplían su cometido, los dueños decidieron extender el plazo y fijarlo en 15 minutos.

Aquellos que deseen participar deben saber que existe un riesgo: “Si la animalesa no es terminada en 15 minutos #LaVasPagaTonto”, advierte el mensaje de promoción. En caso de perder, el cliente deberá abonar los $200 que vale la porción.

Un sanguche de milanesa dificil de domar

La tarea no es sencilla: el sánguche en cuestión mide 45 centímetros y lleva jamón, queso y huevo. Además, viene acompañado con una caja de papas fritas con dos huevos fritos encima. Una patada en el pecho que da gusto recibir.

Isaías Marín de la Fuente reconoció que la prueba es difícil, pero no imposible. Su socio, Sebastián, logró la proeza en 8 minutos. “Después se tomó un helado”, recordó exultante vía telefónica.

Este viernes a las 22.30, en Congreso 878 (Capital), un militante del sánguche de milanesa se enfrentará al reloj e intentará, en vivo, la proeza de devorar una “animalesa”. Para ponerle más color al espectáculo que promete la lucha entre un tucumano y el emblemático plato de la provincia, estará Bety Sol, “la Xuxa tucumana” que pasó en varias ocasiones por el mítico ‘Elegidos’, cuando todavía contaba con la conducción de Pablo Campos.

Para participar, se debe escribir para acordar la cita a través del Facebook de El Trece Delivery. Entre los siete integrantes que conforman el equipo de trabajo (cocineras, cadetes y dueños) se definen quiénes serán los participantes.

Deja tu Comentario:

comentarios: