Se cansó de fingir en redes sociales y mostró su verdadero aspecto.

Lara Kitchen perdió todo su pelo a los 14 años de edad. Pero para poder cumplir sus sueño de ser modelo, utilizó pelucas de pelo natural. Hasta ahora, porque ha decidido mostrar al mundo tal y como es.
Esta maniquí australiana de 20 años de edad ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en la que se la ve despojándose del complemento que la acompañó durante toda su adolescencia.
Los problemas capilares de Lara empezaron cuando tenía 14 años. Justo antes de empezar en el instituto, su pelo empezó a caer. A pesar de que sus padres la llevaron a varios dermatólogos, ninguno fue capaz de dar una explicación ni de proponer un tratamiento.

modelo-real2 modelo-real4

Esta circunstancia no pudo llegar en peor momento. Lara empezaba esos días un nuevo curso escolar en un nuevo instituto y le aterraba pensar que los demás compañeros se fueran a reír de ella o a hacer algún comentario cruel. “Era la chica de la peluca y se había lanzado el rumor que tenía cáncer y todas estas palabras me provocaban ansiedad. Mis padres no tenían ni idea de lo que ocurría y porqué perdía mi pelo”, recuerda.

modelo-real8 modelo-real

A pesar de que probó todo tipo de remedios, su alopecia no mejoró. Hasta que un día descubrió las pelucas de pelo natural, y su vida cambió por completo. “¡Tenía pelo y podía hacerme una coleta muy larga! Mi melena parecía real y yo estaba feliz”, asegura.
Las pelucas, obra de la especialista Francesca de Mori, la han acompañado durante toda su vida laboral. Pero hace tiempo que Lara dejó de ser la adolescente insegura que necesitaba taparse la cabeza. Por eso ha decidido grabar el vídeo de Instagram, acompañado de un mensaje que anima a todas las mujeres a que no escondan sus supuestas imperfecciones, sino que se sientan orgullosas de sus cuerpos y de su personalidad.

Lara Kitchen  Screen grabs taken by Video Desk from Instagram video.  Lara Kitchem, a model with alopecia has bared her bald head in a video to help empower others

modelo-real5

“Soy valiente y fuerte y sí, el cabello es muy importante físicamente pero mis amigos y mi familia me quieren por como soy y no me tengo por qué avergonzar de ello”.

Lara Kitchen  Screen grabs taken by Video Desk from Instagram video.  Lara Kitchem, a model with alopecia has bared her bald head in a video to help empower others
Lara Kitchen
Screen grabs taken by Video Desk from Instagram video.
Lara Kitchem, a model with alopecia has bared her bald head in a video to help empower others

modelo-real9

Toda una lección al mundo que le ha granjeado la fama en Internet: el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral.

Fuente: http://difundir.org/2016/09/19/esta-modelo-se-canso-de-fingir-en-redes-sociales-y-mostro-su-verdadero-aspecto-fotos/

Deja tu Comentario:

comentarios: