Noticias en Tucuman

Feuzi Zabaat, un adolescente argelino de 17 años, se convirtió en héroe tras atrapar a una nena de 2, que cayó desde la  ventana de un edificio en la ciudad turca de Estambul. 
La madre de la menor se encontraba ocupada en la cocina, cuando la niña se acercó a la ventana. El muchacho, quien observaba todo desde la acera, se mantuvo alerta y listo hasta que la nena perdió el equilibrio.
Gracias a sus extraordinarios reflejos, Feuzi logró detenerla, salvándole la vida. El hecho ocurrió el pasado 20 de junio y las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de los comercios lindantes y difundidas a través de redes sociales
“Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó, y gracias a Dios pude atraparla antes de que tocara el suelo” comentó Zabaat a medios locales.
Según informa el diario Daily Sabah, la pequeña no sufrió ninguna herida física pero sí resultó afectada emocionalmente, por lo que ya está en manos de especialistas.

En cuanto al héroe que la rescató, recibió 200 liras turcas (1500 pesos) como agradecimiento por parte del padre, quien llegó instantes después del incidente. 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Se-convirtio-en-heroe-atajo-beba-que-cayo-al-vacio-desde-edificio-20190701-0012.html

Comentarios