Se dió a conocer el listado de ingresantes al Poder Judicial de Tucumán

El Poder Judicial de Tucumán lanzó en 2013 un concurso para convocar a los que cubrirán el cargo de ayudante judicial. Según se había informado en un primer momento que había 200 vacantes, pero la convocatoria inscribió a unos 14 mil aspirantes.

Durante el verano comenzaron con los exámenes. La primera evaluación fue la de dactilografía, donde hubo una gran cantidad de fallos cometidos por parte de los ingresantes, lo que redujo significativamente los que pasarían a la próxima etapa.

Finalmente, durante los últimos días de febrero y los primeros días de marzo, se realizó la segunda parte de los exámenes. Los ingresantes tuvieron que rendir ortografía, derecho e informática.

Finalmente, este 31 de marzo de 2014, se conoció el “orden de mérito” con el cual los ingresantes saben cual es el escalón dentro de la línea con el que les tocará cubrir las 200 vacantes, que se irán dando con el correr de la necesidad del Poder Judicial.

Según la planilla publicada en la página oficial del Poder Judicial, de los casi 14 mil inscriptos, solo 768 lograron pasar todos los exámenes. Aquí el listado

LISTADO

Deja tu Comentario:

comentarios: