Se empezará a construir 2500 viviendas en El Manantial

El Gobernador, José Alperovich comentó que este mes se iniciaría la construcción de 2500 viviendas para la comuna del Manantial.

“La semana pasada el interventor del IPV, Gustavo Durán trajo la factibilidad de Buenos Aires para realizar las 2500 viviendas en el Manantial, ahora se están adjudicando las empresas que son 26. Este mes se iniciaría la construcción junto con las soluciones habitacionales”, explicó el primer mandatario sobre las gestiones que realizó en la capital del país el interventor del Instituto de la Vivienda, Gustavo Durán.

“La importancia de esto es que no solamente se le entrega viviendas a la gente que no tiene sino que además se genera más trabajo. Imagínense que de estas 2500 viviendas que entren dos personas por cada una generaría 5000 empleos”, resaltó Alperovich.

En este sentido detallo las gestiones realizadas a lo largo de esta década: “estamos trabajando fuerte, nosotros en estos 10 años hemos entregado aproximadamente 25.000 viviendas y 45.000 soluciones habitacionales, habrá 5000 viviendas más”.

Finalmente el gobernador les pidió a aquellas personas que recibieron viviendas que no las vendan. “En Lomas de Tafí se estan vendiendo viviendas y le pido a esa gente que no lo hagan porque pueden tener el dinero pero nunca más van a poder tener una casa”.

Fuente: Prensa y Difusión

Deja tu Comentario:

comentarios: