Noticias en Tucuman

El Gobernador de la provincia Juan Manzur inauguró la nueva terminal de ómnibus de Aguilares. La misma está ubicada en uno de los principales ingresos a la ciudad, a la altura de la traza “vieja”, sobre ruta 38, en la intersección con la avenida Sarmiento.

La nueva estación servirá para descomprimir el tránsito de los colectivos de larga distancia a la ciudad y será un nuevo centro comercial, en el que ya se pusieron a disposición sus locales con diversas temáticas y rubros para los comerciantes.

“Es una obra muy esperada por Aguilares desde hace varias décadas y terminarla fue promesa de campaña. Se trata de una obra de dos mil metros cuadrados, realizada con recursos provinciales y mano de obra local”, destacó el Gobernador.

Por su parte la intendenta Elia Mansilla indicó que “solo las compañías de corta distancia continuarán con el mismo recorrido ingresando a la ciudad y luego al predio nuevo, mientras que los de larga distancia solo estacionarán en la terminal, ubicada en la vera de la ruta 38”.


Comentarios