Noticias en Tucuman

El 25 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la maratón aniversario del Club Atlético Tucumán. El vicegobernador, a cargo del PE, Osvaldo Jaldo, participó de la presentación oficial, junto a su presidente Mario Leito y directivos de la institución en la Legislatura.

jaldo-maraton-atletico-tucuman (4)El próximo domingo, desde las 16, la competencia partirá desde las puertas del estadio José Fierro. Por el momento no se confirmó el recorrido, pero se sabe que el punto de llegada también será el “Monumental”.

 

 

“Venimos acompañando a las instituciones, a los que practican diferentes disciplinas en la provincia. Porque entendemos que debemos contener a nuestros niños y jóvenes y luchar con flagelos como la droga y el alcohol que acechan a nuestra sociedad”, afirmó Jaldo.

Según adelantaron desde el club, habrá dos modalidades, una participativa y otra competitiva, con importantes premios en juego. Además, los organizadores anticiparon que habrá shows, sorteos y mucho más.

Leito, por su parte, expresó que la maratón tiene un sentido solidario. “El objetivo de nuestra institución es involucrarnos con la vida social y con la fundación Suyana tratamos de prevenir que los chicos entren en la droga”, contó y aseguró que lo recaudado será destinado a vestir a 10 potreros de los barrios tucumanos.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/se-viene-una-nueva-edicion-de-la-maraton-aniversario-de-atletico/

Comentarios