Street View Mapas Paralelos – Recorre las calles de Tucumán

La espera llegó a su fin. Google Maps lanzó su servicio Street View para las calles argentinas, incluyendo a Tucumán. Casi un año después de haber comenzado a recolectar las imágenes con sus autos especialmente preparados, el gigante de Internet subió hoy a la web la herramienta desde la que pueden recorrerse desde la computadora o el móvil Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Tafi Viejo o Posadas, entre otras localidades de todas las provincias del país.

“Nuestro objetivo es cubrir toda la Argentina. Lo vamos a ir haciendo por etapas, y una vez que lancemos las primeras imágenes, vamos a continuar tomando imágenes en regiones en las que no hemos podido hacerlo, para ampliar la cobertura”, señaló a Télam Maite Iturria, responsable de Street View para América Latina, antes del lanzamiento. Según señaló, en el país en general “el proceso de recolección de imágenes fue muy tranquilo. Tuvimos una excelente recepción cuando llegábamos con los autos, tuvimos el apoyo de la gente y de las autoridades en los distintos pueblos”.

Mira esta aplicación para recorrer paralelamente las vistas de Street view, google Maps desde www.diario360.com.ar – MAPAS PARALELOS DE TUCUMAN

boton-ver-mapas-paralelos-tucuman

Deja tu Comentario:

comentarios: