Terrible historia: un hombre vendió a su hija de 4 años por 1300 dólares

Ma Shan es una mujer que vive en una rústica casa de bambú. Ella, compungida, cuenta: “Mi hijo es adicto a la heroína, así que no tenemos dinero”. Él, a solo unos metros, escucha como su madre habla de él.

La familia de Ma Shan es un caos. A su hija no le fue mucho mejor, ya que abandonó su hogar para irse con otro hombre, dejando a sus dos hijos.

Khin Khin Oo es una niña que aparece en una foto. “Un día, su padre regresó por ella y se la llevó. Pero después de cuatro días sin saber nada, supe que algo estaba mal”, cuenta.

Ma Shan, movilizada por una horrible sensación, comenzó a hacer averiguaciones y, con colaboración de un anciano del pueblo, fue a hablar con algunos de los amigos de Soe Khine, el padre. “Perdió todo su dinero jugando a las cartas”, explica la abuela.

En ese momento de desesperación, solicitaron la asistencia de la policía birmana. Fue así como encontraron a Soe Khine, quien confesó que, con la ayuda de una mujer de la localidad de Kachin, había vendido a su hija a un traficante chino.

La policía siguió el rastro a la ciudad fronteriza china de Ruili, donde descubrieron que Khin Khin Oo había sido nuevamente vendida, esta vez por 12.000 yuanes (US$ 2000) a una pareja sin hijos que quería adoptar.

Luego del transcurso de una semana y una operación conjunta con la policía china, Khin Khin Oo fue rescatada y regresó con su abuela. “No podía ni comer. Estaba muy preocupada”, contó la mujer.

Khin Khin Oo había sido bien tratada por la pareja china. Aparentemente nunca se dio cuenta de que había sido objeto de tráfico humano.

Su abuela la recibió en Hankan. Sin embargo, temiendo por su seguridad, la envió de vuelta a China a vivir con una tía.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/137733-la-increible-historia-un-hombre-que-vendio-su-hija-us-1300-la-frontera-china

Deja tu Comentario:

comentarios: