TH con tucuman
Noticias en Tucuman

TH-CON es el primer evento organizado en Tucumán, que promueve las buenas prácticas de la seguridad informática mediante desafios y conferencias que buscan concientizar a las empresas y a la sociedad en general sobre los peligros a los que estamos expuestos en internet. Se realizará el sábado 1 de junio en la UTN de Tucumán y será un evento gratuito.

TH CON - Conferencia de seguridad InformaticaTH-CON es organizado por Tucumán Hacking, una comunidad formada por expertos en seguridad informática y hacking que busca conocientizar y aumentar el nivel de seguridad de las empresas, organizaciones gubernamentales y usuarios finales a través de eventos, jornadas de concientización y capacitaciones. Desde finales de 2017 realizan capacitaciones en Seguridad Informática y participan como speakers en distintos eventos relacionados a la temática.

TH-CON será un evento imperdible para todos los fanáticos de la tecnología y la seguridad de la información

UTN TUCUMAN

Lugar: Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán, Rivadavia 1050. Fecha: sábado 1 de junio de 10:00 a 19:00 hs
Entrada libre y gratuita

Conferencias

  • No lo intente en casa: Hackeando Facebook y Whats App
  • Seguridad en windows: Hackeando windows 10
  • No apto para adultos: Hacking con Scratch
  • Peligros en redes sociales: Grooming, Sexting, Ciberbullying y otros peligros a un click
  • ¿Es el software libre realmente más seguro?
  • Introducción a los videoJuegos

Desafio CTF para los que se animen

El CTF estará dividido en tres etapas, cada una de estas estará dividida en dos desafios por etapa. Los tres primeros participantes en resolver cada desafio del CTF obtendrá una recompensa en efectivo.

 

Comentarios