Noticias en Tucuman

El conductor de televisión Marcelo Tinelli envió un mensaje de apoyo por las redes sociales al capitán de la Selección Nacional de fútbol y goleador del Barcelona, Lionel Messi, con críticas al Gobierno por la situación económica del país al señalar que el delantero era una de “las pocas alegrías que tenemos”.
“Leo, Argentina te ama. Contale a tu hijo Thiago que acá en Argentina la gran mayoría te ama y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos”, escribió Tinelli.
El empresario se hizo eco por Twitter de las declaraciones que hizo Messi el día anterior en una entrevista radial en la que contó que su hijo mayor le preguntaba por qué en Argentina lo critican tanto.
En el marco de una serie de gestos que demuestran las intenciones de Tinelli de participar en política en un año electoral, el animador que volverá en abril a la pantalla de Canal 13 señaló que “los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia”.
 
Fuente: Télam

Comentarios