Noticias en Tucuman

Tres delincuentes fuertemente armados e integrantes de una peligrosa banda de piratas del asfalto tomaron como rehenes a 7 trabajadores para desvalijar un depósito de perfumes, en un dramático y cinematográfico suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes.

Los malvivientes fueron detenidos por los pesquisas policiales, quienes además lograron rescatar a los empleados que habían sido atados con precintos por los forajidos. Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el hecho, que ocurrió el viernes pasado, pero que trascendió recién este lunes, se produjo cuando estos individuos, quienes viajaban en una camioneta Citroën Berlingo blanca, patente PFW 403, arribaron a un galpón situado en Urquiza al 400, casi en el cruce con República del Líbano, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Con gran rapidez, los hampones redujeron a 7 empleados del lugar y, tras atarlos con precintos, los dejaron encerrados en una de las oficinas del inmueble.

Habitantes del humilde vecindario advirtieron la situación y avisaron a los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Este con un llamado al número telefónico de emergencias 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, estos servidores públicos llegaron rápidamente al establecimiento y vieron a uno de los ladrones, quien cargaba cajas, con perfumes en su interior, en dicha camioneta.

El individuo, tras comprobar que había sido descubierto, quiso huir a la carrera, pero fue apresado al cabo de una carrera de 50 metros, oportunidad en la que se logró establecer que se llamaba David Eduardo, de 36 años. Momentos después, los policías comenzaron a revisar las instalaciones del predio y capturaron a los otros asaltantes, de nombres Fabián, de 50 años, y Matías Leonel, de 30, a quienes les incautaron 2 pistolas Bersa (una 9 milímetros y la otra 3.80).

Pesquisas de la comisaría 3ª de Quilmes establecieron que la verdadera chapa del vehículo utilizado por los sujetos era OUY347, y que esa unidad había sido robada el 7 de julio pasado en Bernal. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los procedimientos. (cronica.com.ar)

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/425552/tomaron-rehen-para-robar-galpon.html

Comentarios