Tras enseñar su trasero, Kim Kardashian se muestra de frente y desnuda

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian fue tapa de la revista “Paper” y ella, como adelanto, subió a las redes sociales la portada en la que sale desnuda y mostrando toda su parte trasera.

Ni bien se conoció la foto en la que es protagonista, sus seguidores la viralizaron. Muchas fueron las críticas, ya que a su cola se la trató de “araña galponera”, “deformidad y hasta de “pañal”; pero aún más las alabanzas de la platea masculina, que no vio con tan malos ojos las curvas de la actriz estadounidense.

Ahora, la propia revista ha revelado en su cuenta de Instagram que Kardashian también hace un desnudo frontal para la edición invernal, que desde hoy está en los quioscos de EE.UU.

La mujer del rapero Kanye West se quita toda la ropa para esta producción fotográfica realizada por el famoso artista francés Jean Paul Goude, experto en retratar el cuerpo de la mujer y muy criticado por sus icónicas imágenes de disformia corporal.

Kardashian, que es madre de un niña, enseña cada centímetro de su cuerpo curvilíneo frente a la cámara de Goude, luciendo solo un collar de perlas y un vestido negro que cae a sus pies.

kim-kardashian01

kim-kardashian02

kim-kardashian03

kim-kardashian04

Deja tu Comentario:

comentarios: