“Trimarco es la verdadera víctima”

Expresó ayer el gobernador José Alperovich en el marco por la causa por el secuestro y desaparición de la joven “Marita” Verón. Pidió al Poder Judicial que le proporcione a la mujer las herramientas legales necesarias para esclarecer el caso.

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, visitó ayer una cooperativa que fabrica rejas en Tafi Viejo, la cual está haciendo 88 garitas y refugios para el mega emprendimiento habitacional Lomas de Tafí. En ese marco el mandatario, declaró a los medios de prensa que “Susana Trimarco es la verdadera víctima” en la causa por el secuestro y desaparición de la joven “Marita” Verón. Pidió al Poder Judicial que le proporcione a la mujer las herramientas legales necesarias para esclarecer el caso.

“Voy a apoyar a Susana Trimarco por el hecho de que es una madre desesperada que perdido a su hija hace once años”, sostuvo Alperovich.

Trimarco el lunes negó la posibilidad de incursionar en el terreno político como posible candidata en las próximas elecciones legislativas programadas para octubre de este año.

“No soy política ni me voy a meter en política. No soy ninguna poderosa, sólo una madre desesperada que busca a su hija”, expresó Trimarco.

Asimismo, el Primer mandatario solicitó a los integrantes del Poder Judicial que le proporcione a la madre de “Marita” las herramientas legales necesarias para esclarecer el caso. “Creo que el Poder Judicial tiene que darle los elementos, porque pide justicia”, indicó.

Acto seguido, dijo: “creo que nos tendríamos que ponernos en su lugar. Lo importante aquí es que realmente la victima es Susana Trimarco, ella es la que perdió a su hija, es la verdadera víctima de esto”.

Se reunirá con Francisco el 15 de mayo

Susana Trimarco confirmó que será recibida en Roma por el Papa Francisco. La fecha de la audiencia es el 15 de mayo próximo, según explicó ayer en la sede de la fundación María de los Ángeles Verón. La madre de la joven secuestrada por una red de trata reveló que quien intercerdió para el encuentro con el pontífice fue el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julían Dominguez, a quién le agradeció el gesto. “Estoy muy honrada”, señaló.

Deja tu Comentario:

comentarios: