Tucumán presentó su oferta en Rosario, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba

El Ente Tucumán Turismo junto a empresarios del sector turístico de nuestra provincia participó de un road show y mostraron los principales atractivos y productos turísticos de Tucumán.

Con el objetivo de llevar la oferta turística a los principales centros emisores de turistas del país, el Ente Tucumán Turismo en el mes de abril promocionó a la provincia en A.R.A.V. (Rosario), ASEAVYT (Santa Fe), ECTU (Buenos Aires) y ACAV (Córdoba), tradicionales workshops, que se realiza anualmente.

“Participar de estas actividades es clave para impulsar el desarrollo turístico de Tucumán. Un workShop es el espacio de contacto comercial ideal para ofrecer la provincia y posicionarnos como destino a nivel nacional ante plazas que son emisoras de turistas” destacó Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo.
La presencia de Tucumán en estos workshops es el resultado de un programa de participación comercial destinado a reforzar las relaciones de los operadores y agentes nacionales con los empresarios locales. Así las acciones promocionales del EATT se destinan no sólo a la demanda turística sino también al sector profesional, ya que son actores fundamentales en el crecimiento y consolidación de la provincia como destino turístico.

Deja tu Comentario:

comentarios: