Ulises Bueno
Noticias en Tucuman

Ulises Bueno | Con un Luna Park lleno en marzo, una nueva fecha para el próximo 2 de mayo, un reconocimiento masivo en el interior del país y una fama en ascenso que parece no haber llegado a su techo, el presente del hermano de Rodrigo se adivina cercano a la perfección. Pero no.

Es que, aparentemente, tanto “calor” popular no le resulta del todo confortable, y salió a contarlo a los cuatro vientos. “Estoy harto de no poder salir a la calle. Porque no puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano”, se quejó el cuartetero.

Y dio como ejemplo una situación reciente que lo puso en aprietos: “Fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir, encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas”.

No obstante, admitió que su fastidio no es con al uso, sino con el abuso.

“Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos. Encima con los celulares filman y te dicen: ‘Un saludito para mi prima, para mi vecina Norma’. Ya no es solamente una foto”, explicó en el programa Entre gallos y medianoche, emitido por el canal 12 cordobés.

Como suele ocurrir en estos caso, no faltaron las interpretaciones y diagnósticos psicológicos a distancia, entre ellos el de una psicóloga que en Infama aseguró que Bueno padece el síndrome de burnaout. En otras palabras, que está quemado. Y se explayó en otras consideraciones que habrá que preguntarle al cantante si tienen algo que ver con lo que le pasa.

Por lo pronto, a juzgar por lo que contó, todo indica que de ahora en adelante Ulises tendrá que encapucharse hasta para ir al quiosco.

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/inesperado-calvario-ulises-bueno_0_Hkv6E7RoM.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: