Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, recorrió esta mañana una sede social  ubicada en la calle 25 de Mayo y Colombia, en la capital tucumana. Además, el Primer Mandatario dialogó con los vecinos de la zona sobre las capacitaciones y oficios que se dictan en el lugar.

Este es un lugar donde se brinda gratuitamente capacitaciones, oficios  y apoyo escolar. Es el resultado del espíritu emprendedor que hay en Tucumán y en nuestra gente. Quiero destacar el trabajo de los docentes que llevan adelante la tarea de enseñar. Este es el Tucumán que queremos y soñamos, en el que cada tucumano pueda tener un trabajo y que sea bien remunerado”, dijo Manzur.

El Primer Mandatario supervisó el lugar junto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el legislador, Guillermo Gassenbauer.

“Hoy vinimos a acompañar al legislador y a su equipo de trabajo. Queremos decirles que redoblen los esfuerzos y que cuenten con el Gobernador”, indicó Manzur y agregó:”En momentos difíciles, el Gobierno de la provincia tiene la visión y el compromiso de estar a la par de la gente”.

La sede social se trata de una organización comunitaria donde las familias tiene acceso a diversos talleres y actividades. En el centro puede practicar deporte, maquillaje social, masajes y refrigeración.

 

Por su parte,  Gassenbauer sostuvo que “estos cursos y talleres son destinados a los vecinos que quieran aprender un oficio y puedan llevar un plato de comida a su mesa en estos momentos tan difíciles de la economía. En Tucumán vamos a continuar con el dictado por toda la capital”.

“El Gobernador constantemente nos acompaña para que estos lugares de contención sirvan para que la familia tengan un punto de encuentro y tengan la posibilidad de aprender”, resaltó el legislador.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/01/un-centro-vecinal-de-la-capital-capacita-en-oficios-y-recreacion/

Comentarios