Un nuevo pozo de agua beneficiará a 5.000 familias tucumanas

En el marco del Plan Más Cerca II, se inauguró un nuevo pozo de agua que beneficiará a unos 15 mil usuarios.La obra fue inaugurada este miércoles por el gobernador de la provincia José Alperovich quien destacó que se está realizando “una fuerte inversión para mejorar el servicio de agua y cloaca”.

La obra que beneficiará a los vecinos de los barrios Juan B. Justo, Señaleros, El Molino, Alto la Pólvora, Sittravi y Sector norte de Villa 9 de Julio, se suma a un conjunto de inauguraciones tendientes a mejorar el acceso al agua de la población tucumana. El pozo, cuenta con una producción de 140 m3 por hora.

“Con esto se mejorará el servicio a unas 5000 familias”, comentó el primer mandatario en conferencia de prensa y destacó que la provincia y la empresa estatal realizan actualmente una importante inversión al respecto: “en este momento estamos invirtiendo aproximadamente 300 millones de pesos y se va a ver cómo, día a día, la SAT empieza a mejorar el servicio de agua y cloaca”.

Por su parte, el gerente de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Alfredo Calvo, explicó que esta obra se enmarca en una proyección más grande ya que consta en realidad de dos pozos de agua: “este es el primero que se pone en funcionamiento y en la próxima semana pondremos en marcha el otro”.

Deja tu Comentario:

comentarios: