Mujer chupando inodoro en avion
Noticias en Tucuman

Hace algunas semanas conocíamos la historia de Roberto Arroyo, un hombre que se hizo famoso por pasarse tres horas chupando el portero automático de una vivienda de Salinas, en California. Ahora, le ha salido un aspirante dispuesto a arrebatarle el título a vídeo más raro del año.

He chupado muchos baños en mi vida, pero éste fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera”. Lo dice una usuaria de Twitter junto a un vídeo de sólo 12 segundos pero que se ha reproducido más de seis millones de veces y en el que aparece chupando el inodoro de un avión.

La mujer, que se define a sí misma en su perfil de esta red social como “trabajadora del sexo”, ha arrasado en Twitter, aunque las personas que le responden no tienen claro qué hace ni por qué. Ella no ha querido dar más pistas a sus 27.000 seguidores, acostumbrados a que suba escenas relacionadas con el sexo, pero no con chupar retretes ajenos.

Quizás la respuesta más elocuente es la de un usuario que le dice: “Se te ha quedado la lengua entumecida porque has contraído 1200 enfermedades a la vez”. De momento, ‘Grimiestt’, que es como se hace llamar en su perfil de Twitter, ya ha conseguido la fama, que es posiblemente lo que perseguía.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/virales/2019-03-20/pasajero-avion-se-graba-chupando-retrete_1894010/

Comentarios