Noticias en Tucuman

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo esta mañana dejó habilitada una nueva cancha de fútbol en el Club Veteranos Unidos en Villa 9 de Julio.

Hoy nos reunimos en este barrio de la capital para ver el esfuerzo de los vecinos y de la comisión directiva que le dedican día a día e a este club”, dijo el Vicegobernador.

“Con dos canchas de fútbol, los jóvenes pueden disfrutar también diferentes actividades culturales, recreativas y las mujeres del “Ellas Hacen Tucumán” se capacitan para poder realizar un oficio”, afirmó Jaldo.

“No hay duda que es un lugar de contención para los chicos de la zona. Como Gobierno nos vamos a comprometer con proyectos concretos para mejorar la situación y la calidad de vida de los vecinos”, finalizó.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri; la diputada nacional, Gladys Mediana y el presidente del club, Luis Páez.

Por su parte, Juri comentó que “estos espacios puede disfrutar toda la comunidad y como Estado nos ponemos a disposición de lo que sea necesario para que puedan progresar”.

Este club es a base del esfuerzo del vecindario y el apoyo de las autoridades provinciales. Hoy este lugar tiene la misión de asistir y colaborar, así como lo hace el Gobierno con nosotros”, sostuvo el presidente del club. 

Galería de Fotos

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/un-renovado-club-brinda-contencion-a-la-villa-9-de-julio/

Comentarios