Una madre dio a luz a trillizos en el hospital Eva Perón

El pasado martes, una madre dio a luz a trillizos en el hospital del Este Eva Perón, se trata del primer nacimiento de estas características en la provincia en siete años.

La mamá se llama Sandra Palavecino, tiene 24 años, ya era madre de otras dos nenas, comentó que su esposo es trabajador temporario, que actualmente se encuentra sin trabajo por lo que pidió ayuda a las autoridades para poder solventar los gastos de la familia.

La directora del Hospital, Elizabeth Ávila, confirmó que en la tarde del martes nacieron, por cesárea, dos varones y una nena, luego de 36 semanas de gestación, que pesaron entre 2,1 y 1,7 kilos.

La facultativa comentó que el parto se dio con total normalidad y el estado de salud de los recién nacidos y la madre es óptimo.

La doctora, sin embargo, aclaró que no es el primer parto múltiple, ya que hasta el momento se produjeron varios nacimientos de mellizos.

El hospital desde su inauguración el año pasado ha realizado una cifra superior a los 2600 partos.

En el hospital, inaugurado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en junio del año pasado, y desde entonces nacieron algo más de 2.600 tucumanos en el nuevo hospital.

Deja tu Comentario:

comentarios: