Vegana amenazó con matar a su mamá porque preparó salsa boloñesa

Noticias en Tucuman

Una vegana de 48 años fue condenada a pagar una indemnización a su mamá, de 68, a quien amenazó de muerte con un cuchillo luego de que preparara una salsa boloñesa, cuyo ingrediente principal es la carne.

Según la revista Gazzeta di Modena, el hecho ocurrió en marzo de 2016 en una vivienda en la ciudad italiana de Módena pero la sentencia se conoció en las última horas.

La jueza Nadia Trifiló condenó a la agresora a pagar una multa judicial de 400 euros y una indemnización de otros 500 de la misma moneda para compensar a su madre.

De acuerdo a lo que trascendió, el hecho se desató cuando la agresora olió que su mamá estaba preparando la salsa y la increpó. La situación se salió de control y la amenazó con un cuchillo.

“Si no te detienes por tu cuenta, haré que te detengas. Deja de hacerlo o te apuñalaré en el estómago”, le advirtió la mujer a su progenitora, quien se presentó ante la Justicia y radicó la denuncia.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Vegana-amenazo-con-matar-a-su-mama-porque-preparo-salsa-bolonesa-20181105-0005.html

Comentarios