Noticias en Tucuman

Una joven de 18 años creo una página web para recaudar fondos con el fin de pagar la hipoteca que contrajeron sus padres. La chica, a cambio, ofrece nada menos que su virginidad.

La chica de Sydney, Australia, desea recaudar al menos 100.000 dólares australianos para que además pueda pagarse la universidad, comprarse un auto y pagar las deudas que adquirieron sus padres.

Poco después de cumplir la mayoría de edad, bajo el seudónimo de Siena Payton, la chica creó la web donde subasta su primera vez.

Entre los requisitos del “comprador”, está explicitado que “tiene la posibilidad de consultar nuevamente con un médico que él confíe”, “debe usar un condón”, “tendrá que ir al país para reunirse con la joven por razones legales, de modo que tendrá que informarme de las fechas en que estará disponible para la reunión” y “el encuentro tendrá lugar en un hotel (reservado por el ganador) el cual deberá ser de cinco estrellas”.

Si bien ya recibió algunas ofertas, de 10 mil dólares, las considera escasas porque otras mujeres del mundo recaudaron mucho más.

La chica recibió todo típo de críticas ante lo cual, la adolescente se justificó diciendo que es algo que no le preocupa. Lo único de lo que quiere estar segura es que en el acto va a protegerse, y le restó importancia diciendo que “hay gente que lo hace de manera gratuita”.

La joven, en la página, sube fotos de partes de su cuerpo, pero su cara “sólo la verá el ganador”.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Vende-su-virginidad-para-ayudar-a-sus-padres-a-pagar-la-hipoteca-20181122-0016.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: