Noticias en Tucuman

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli, su marido, por violencia de género y a raíz de la gravedad de la denuncia ahora cuenta con custodia policial y un botón antipánico.

El miércoles por la noche la mediática se hizo presente junto a Salvador Uriel, el hijo de la pareja, y Fernando Burlando, su abogado, en la Unidad de Violencia de Género ubicada sobre la calle Las Heras para erradircar la denuncia contra el empresario.

Al salir del lugar tras declarar por tres horas, la vedette se negó a hacer declaraciones: “Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?“, le dijo al móvil de Involucrados.“A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”, explicó Cora Debarbieri luego en el piso de Involucrados.

Luego, la periodista dio detalles de la grave denuncia de Vicky: “Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles“.

Pero no fue todo, la panelista también contó que cuando la vedette volvió a su hogar Naselli le había cambiado la cerradura y ella y no podía ingresar a su domicilio, hasta que con la ayuda de un cerrajero pudieron entrar.

Esta no es la primera vez que Xipolitakis manifiesta que Naselli había sido violento con ella. A fines del año pasado, sólo a días de haber dado a luz a su hijo Salvador, había llamado a la Policía para que se lo lleve, pero se negó a denunciarlo.

Comentarios