Noticias en Tucuman

Una vecina de Myrtle Beach, Carolina del Sur, identificada como Savannah Brotherton, llamó a la policía al ver en su sistema de video de seguridad cómo un hombre, que parecido sacado de la serie de zombis “The Walking Dead”, intentaba entrar por la fuerza en su casa.

La mujer, de 30 años, estaba en su casa preparando galletas para la Navidad cuando escuchó ruidos en la entrada de su domicilio. Al revisar las cámaras, vio cómo un sujeto, cubierto de pies a cabeza con barro, embestía una y otra vez su puerta, publicó WMBF News.

En las imágenes se observa también cómo el “zombi” mueve su cabeza de manera errática hasta que se cae de espaldas sobre una baranda y queda varios segundos en una posición sorprendente. Luego, el extraño escapó del lugar.

La dueña de casa admitió que tomó su pistola y que se le cruzó por la cabeza matarlo pero luego se convenció de que lo mejor sería llamar a la policía.

Los uniformados hallaron al individuo en una zanja cercana al domicilio y lo llevaron al hospital. El hombre no fue detenido porque, se cree, actuó inconsciente sin voluntad de cometer un delito.




Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Video-escalofriante-zombi-intento-entrar-a-la-casa-de-una-mujer-para-comersela-20181226-0017.html

Comentarios