Noticias en Tucuman

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recorre esta semana diferentes puntos de la ciudad para brindar a los vecinos la posibilidad de encontrar el regalo ideal para esta Navidad.
Este miércoles 18, de 9 a 13, la feria se instalará en la plaza Yrigoyen, ubicada en 9 de Julio y General Paz, frente al Palacio de Tribunales.
El próximo jueves y el viernes 20 de diciembre, de 18 a 24,  los feriantes se trasladarán a la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
En tanto, el próximo sábado, el domingo 22 y el lunes 23, de 18 a 24, la Feria se instalará en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.800, frente al Monumento al Bicentenario.
El domingo 22, las familias que visiten el parque Avellaneda podrán compartir la tarde con Papá Noel, que repartirá regalos a los niños.

Feria de Artesanos en la plaza Irigoyen, calle General Paz, entre 9 de Julio y Congreso.
Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, December 17, 2019

En los lugares mencionados, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá un stand con una amplia variedad de flores y plantas ornamentales y un puesto de venta de productos de herrería. Los vecinos también podrán recorrer los locales del “Camino regional” y disfrutar de exquisitas comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, conservas, chacinados, panes saborizados y cervezas artesanales.
La Feria de Artesanos que organiza el municipio tiene como objetivo promover el desarrollo económico local y brindar a los vecinos un lugar de encuentro y esparcimiento.
La actividad se suspende en caso de lluvia.

Comentarios