Noticias en Tucuman

Luego de que Agustina Kämpfer tratara de vulgar a Yanina Latorre y dijera que “solo se destaca con el insulto”, la angelita reaccionó de la peor manera y le dirigió unas duras palabras a la panelista. En el programa de Ángel de Brito, la mediática aprovechó su exposición ante cámara y apuntó directamente contra su “enemiga”. Al respecto advirtió: “Estás imputada, te citaron a declaratoria, te está investigando el juez Lijo. Estás en causas de lavado de dinero, testaferro de Amado Boudou, que está preso. No pudiste nunca explicar de dónde sacaste la plata para comprar tus propiedades, después inventaste un crédito de cuarenta mil dólares que te los dio el hermano de Boudou, que tampoco se sabe de dónde salió la plata”.

Y continuó con la voz en alto: “Linda mía, amor de mi vida, no podés hablar de vulgaridad. Le dije pelotuda a Nicole, yo lo aclaro y me hago cargo. Vos hacete cargo de lo que choreaste, lo que afanaste, porque ya casi hasta tu abogado te quiere dejar. Así que averigua que te hizo el favor porque es amigo de tu ex novio, Jorge Rial”. “También quiero saber si le vas a hacer juicio a Morena Rial por haberte tratado de gato, o si le hiciste juicio a Rial cuando te trató de chorra, y después te pusiste de novia con él ya que te convenía porque tenía plata”, sentenció.
“Yo quiero saber cómo pasaste de notera de color de C5N, con esos rulitos colorados que tenías, a dueña de una revista con un papel carísimo por el cual también estás imputada en un causa, por la que solo ganabas guita gracias a la pauta oficial siendo la novia/esposa/mujer legal de Boudou, de quien también se sabe que nos choreó sin parar, y vuelvo a decir, está preso. Vos corrés el mismo camino que él”, manifestó indignada.

“No podés explicar nada, reina. Yo acá trabajo con compañeras, laburo de panelista y soy mucho mejor que vos, porque vos hacías notitas de color en C5N y ahora te hacés la politóloga porque te encamaste con Boudou y estás imputada por chorear, por robar, muñeca brava, así que no te metas conmigo, que yo espero el juicio tranquila, pero primero terminá con todas las causas que tenés por chorra”, afirmó Latorre.
Por último, fiel a su estilo, la despidió de la manera más crítica. “Te mando un beso grande, y no te hagás la sorora, porque de sorora, no tenés nada. Yo sé cuánto gana una panelista, ¿cómo compraste todo lo que tenés? Porque yo tengo pero por mí marido que jugó al fútbol y pagamos los impuestos. Pero vos, el auto, tu departamento, los viajes, el pibe que tuviste, ¿cómo hiciste para comprarlos con lo que ganás?”, concluyó.
 
 
 
 
 
Fuente: El Tribuno

Comentarios