Volvió sin avisar y encontró a su mujer con un amante: casi lo mata

De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada en un domicilio de calle 9 de Julio del barrio Manzione de Santiago del Estero, cuando un joven identificado como Rodolfo Bravo de 26 años, regresó desde la provincia de Córdoba donde se encontraba trabajando y se dirigió hacia el domicilio de su pareja Roxana Mabel Ruiz de 18 años, a quien habría encontrado en la cama con su amante, tras lo cual tomó un palo de madera, le asestó numerosos golpes al sujeto y lo, dejó en grave estado.

Un llamado anónimo dio aviso a la policía respecto de lo sucedido y los uniformados de la Seccional 41 a cargo del oficial Eduardo Pérez se dirigieron al lugar, a donde encontraron al joven amante tendido sobre el suelo, en un charco de sangre y con múltiples heridas, por lo que dieron participación al servicio de emergencias de Bomberos Voluntarios a fin de que lo asistieran y trasladaran al Hospital Zonal.

El joven agredido fue identificado como de apellido Rojas, domiciliado en la localidad de Ceres, Santa Fe, dedicado a la venta ambulante.

Presentaba hundimiento de cráneo, además de severos golpes y hematomas en diversas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado hacia el Hospital Regional de ciudad Capital.

En tanto que su agresor, fue hallado por la policía en el lugar del hecho y habría manifestado ser el autor de la brutal agresión, por lo que fue detenido y trasladado hacia la Alcaldía de la Departamental 13.

En el caso tomó intervención la jueza de 2ª Nominación Dra. Gladys Lami, quien le endilgó el delito de lesiones graves.

Fuente: http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=88007

Deja tu Comentario:

comentarios: